jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fiorentina despertó y logró igualdad ante Tottenham

El elenco italiano logró una igualdad 1-1 ante los 'Spurs' por la ida de los 16avos de final de la Europa League. El conjunto 'Viola' se supo reponer a un mal rendimiento en el lapso inicial, para terminar con el dominio de las acciones. Matías Fernández no vio acción en su equipo.

Fiorentina se repuso a un mal primer tiempo para finalmente lograr una igualdad 1-1 ante Tottenham en el Artemio Franchi, en un partido válido por la ida de los 16avos de final de la Europa League. En los locales Matías Fernández fue suplente y no salió del banco.

El lapso inicial fue de dominio casi absoluto de los ingleses, aunque sin tener demasiadas llegadas de peligro. Por el lado de los locales, la más clara estuvo en los pies de Mauro Zárate, quien apuró su definición tras un rebote en plena área chica.

La apertura de la cuenta para Tottenham llegó a los cuando Nacer Chadli (37′) cambió por gol un claro penal que cobró el juez del cotejo, el alemán Felix Zwayer.

En el complemento los ‘Spurs’, que jugaron con equipo mixto, siguieron controlando el encuentro sin mayores contratiempos, razón por la cual parecía que el segundo gol caída en cualquier momento. Sin embargo, Federico Bernardeschi (60′) puso la paridad sacó un zurdazo notable que se desvió en la zaga londinense y se coló en el ángulo derecho del arquero Michel Vorm.

El gol le sirvió al cuadro ‘Viola’ para despertar y contó con opciones para quedarse con el triunfo, aunque sin encontrar mayor suerte.

Así las cosas, la llave quedó abierta para la revancha que se jugará el próximo jueves 25 de febrero, aunque los ingleses asoman con cierta ventaja por el gol logrado como visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández