Nacional de Potosí

INTERNACIONALES

Zulia avanzó en la Sudamericana tras agónica tanda de penales

Martes 16 abril, 2019

Zulia y Nacional Potosí se enfrentaron por la vuela de la primera fase de la Sudamericana. El equipo venezolano abrochó la clasificación a la siguiente ronda al vencer en penales al conjunto de Bolivia que obligó la definición desde los 12 pasos al empatar la llave.

Fluminense

Cerca de la hazaña: Potosí superó a Fluminense, pero quedó fuera

Viernes 11 mayo, 2018

San Luis de Potosí estuvo cerca de lograr la remontada en Copa Sudamericana. El cuadro boliviano derrotó 2-0 a Fluminense, pero no pudo igualar la serie tras caer 0-3 en la ida. Harold Reina convirtió los dos tantos a los 51' y 61'. Pese a la derrota, el 'Flu' avanzó a la segunda ronda.

Estudiantes

Pavone brilló y Estudiantes avanzó en la Sudamericana

Jueves 03 agosto, 2017

El cuadro de La Plata se impuso por 2-0 a Nacional de Potosí gracias al doblete del ídolo local. El 'Tanque' convirtió a los 45' y 72' para cerrar un global de 3-0 y clasificar al 'Pincharrata' a los octavos de final. En esa instancia los espera Nacional de Paraguay.

Estudiantes

Estudiantes se llevó un valioso triunfo ante Nacional de Potosí

Jueves 13 julio, 2017

En un complicado encuentro, el 'Pincharrata' consiguió vencer al elenco boliviano el primer duelo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Lucas Rodríguez anotó el único tanto para la primera victoria del elenco platense en suelo boliviano por torneos Conmebol.

Nacional de Potosí

Sport Huancayo ganó pero no le alcanzó ante Nacional de Potosí

Martes 09 mayo, 2017

El conjunto peruano vino de atrás para imponerse por 2-1 ante la escuadra boliviana en la revancha de la primera ronda en Copa Sudamericana. El equipo de Potosí aprovechó su ventaja de 3-1 conseguida en la ida para ganar el global 4-3 y avanzar a la siguiente fase del certamen.

Deportivo Anzoátegui

Anzoategui dio la sorpresa y goleó a Huracán en la Sudamericana

Miércoles 01 marzo, 2017

El cuadro venezolano superó por un contundente 3-0 al 'Globo' en la ida del segundo torneo más importante del continente. Los 'llaneros' arrasaron con el elenco trasandino en la primera etapa y esperan la vuelta en Argentina con un cómodo resultado, el próximo el 31 de mayo.