Arek Milik

Napoli

Napoli empató y se retrasó en la tabla de posiciones

Domingo 27 octubre, 2019

El equipo 'Gli Azurri' empató 1-1 en su vusita a SPAL y no aprovechó el empate de Juventus e Inter. El elenco napolitano no pudo abrir el cerco defensivo del cuadro local para llevarse los tres puntos. El partido se definió en los primeros minutos de juego cuando ambas escuadras anotaron.

Hellas Verona

Siguen firmes como local: Nápoles venció a Hellas Verona

Sábado 19 octubre, 2019

El elenco napolitano reafirmó su regularidad como dueño de casa y ganó 2-0 a Hellas Verona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se acercaron al líder Juventus, pero aun están lejos de la punta del torneo. Los visitantes, perdieron una racha de tres partidos sin derrotas.

INTERNACIONALES

Napoli dio el primer golpe ante Salzburgo en Europa League

Jueves 07 marzo, 2019

El equipo 'Gli Azurri' derrotó por 3-0 a Salzburgo de Austria en el Estadio San Paolo, por el partido de ida de los octavos de final de Europa League. Los goles fueron obra de Milik (10'), Ruiz (18') y un autogol de Onguene (58'), dejando bien parados a los italianos para la revancha.

INTERNACIONALES

Napoli goleó a Parma y sigue detrás de Juventus en Serie A

Domingo 24 febrero, 2019

Napoli aplastó a Parma en el Calcio Italiano por 4-0 y sigue con la esperanza de alcanzar a Juventus con quien tiene 13 puntos de diferencia y además, con quien se enfrentará en la próxima fecha. La figura del partido fue Arek Milik que marcó un doblete.

Polonia

Portugal igualó con Polonia y sentenció su paso a la ‘Final Four’

Martes 20 noviembre, 2018

Con la igualdad, la selección dirigida por el técnico Fernando Santos se metió al cuadrangular final de la UEFA Nations League junto a Holanda, Suiza e Inglaterra. Por su parte, la selección polaca terminó última en su grupo, por lo que descendió a la Liga B.

Dínamo Kiev

Visita ingrata: Napoli lo dio vuelta y superó al Dínamo de Kiev

Martes 13 septiembre, 2016

El conjunto ucraniano se hacía fuerte en casa tras ir venciendo a los italianos por la cuenta mínima durante el primer tiempo, pero un inspirado Arek Milik marcó un 'doblete' para el 2-1 que le permitió festejar al cuadro napolitano, alcanzando la punta del grupo B de Champions League.