sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Siguen firmes como local: Nápoles venció a Hellas Verona

El elenco napolitano reafirmó su regularidad como dueño de casa y ganó 2-0 a Hellas Verona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se acercaron al líder Juventus, pero aun están lejos de la punta del torneo. Los visitantes, perdieron una racha de tres partidos sin derrotas.

Nápoles venció en condición de local a Hellas Verona por 2-0 y en esta temporada sigue imbatible en el estadio San Paolo. El elenco del sur de Italia, tuvo serios problemas frente a una dura visita, sin embargo, la calidad individual y la capacidad de definición les dio la victoria a los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El partido comenzó desfavorables para Nápoles. Hellas Verona comenzó de manera agresiva el encuentro y los desbordes del volante Mattia Zaccagni complicó a la defensa napolitana. El portero Italiano Alex Meret estuvo atento y contuvo una jugada en la que impidió tres veces el ingreso del balón. Sin embargo, En el minuto 37′ el polaco Arkadiusz Milik anticipó un centro en área chica y abrió la cuenta para los locales.

En la segunda mitad, el equipo ‘Gli azurri’ comenzó a reafirmar su dominio. En el minuto 67′ nuevamente el delantero de Nápoles, Arkadiusz Milik estuvo despierto en área chica y esta vez, después de un tiro libre del brasileño Allan, el polaco puso su botín por delante de los defensores de Hellas y sellar el 2-0 definitivo.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti quedó en el cuarto lugar con 16 unidades. En la próxima fecha visitará a SPAL el domingo 27 de octubre a las 11:00 horas. Los  ‘Gialloblu’ en tanto, quedaron decimoterceros en Serie A y la próxima fecha recibirá a Sassuolo el viernes 25 de octubre a las 15:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arek Milik » ENTRENADORES » JUGADORES