jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Maradona desconfía de Messi: «No sé si su renuncia fue un montaje»

Pese a mostrarse contento por el regreso de la 'Pulga' al combinado trasandino, el '10' insinuó que el jugador del Barcelona anunció su renuncia para bajarle el perfil a la tercera final consecutiva que perdió con la 'Albiceleste', además de expresar que fue una decisión apresurada.

La renuncia de Lionel Messi a la selección argentina, tras perder la final de la Copa América Centenario con Chile, dio la vuelta al mundo. Sin embargo, el temprano regreso de la ‘Pulga’ -luego de conversar con el nuevo DT de la ‘Albiceleste’, Edgardo Bauzá- también sorprendió, por lo que no quedó exento de dudas.

Entre los más escépticos se encuentra nada menos que Diego Maradona, quien insinuó que la repentina decisión de ‘Lío’ fue para bajarle el perfil a las tres finales consecutivas que perdió con el cuadro trasandino. «No sé si lo de Messi fue un poco un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales sobre el pucho», declaró a la radio local La Red.

Además, el ’10’ señaló que el jugador del Barcelona se apresuró mucho en anunciar su adiós, sabiendo que en algún momento se podía arrepentir. «Se enojó para nada. La culpa no la tiene él, la tienen los once. ¿Por qué van a renunciar? Se apuró en decir que renunciaba. Después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga», añadió.

Sin embargo, pese a las críticas realizadas por el ídolo de Boca Juniors, Maradona se mostró feliz con el retorno de Messi y expresó su apoyo hacia el mediapunta. «No tenemos otro mejor. Es el mejor», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lionel Messi