domingo 11 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rubio no pudo evitar la derrota de Querétaro ante Pumas

El ex delantero de Universidad de Chile jugó la última media hora en el Olímpico Universitario cuando los 'Gallos' perdían por 2-1. 'Patito' no logró se factor en ofensiva y su escuadra terminó inclinándose por 4-1en la octava fecha del Apertura en la Liga MX.

Querétaro sumó su tercera derrota consecutiva en el Apetura de la Liga MX. El cuadro done milita Patricio Rubio -fue suplente e ingresó a los 60′- comenzó arriba en el marcador, pero no logró aguantar la ventaja ante UNAM y terminó inclinándose por un contundente 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los ‘Pumas’ comenzaron mejor el encuentro, creándose las primeras opciones de gol. A los 6′ Fidel Martínez pudo abrir la cuenta, pero su remate se dio en el vertical. Fue recién a los 23′ cuando los ‘Gallos Blancos’ se acercaron a campo rival, para tres minutos más tarde abrir la cuenta gracias a Neri Cardozo.

Pero la ventaja no le duró mucho a los forateros, pues en los 33′ Pablo Barrera logró marcar de cabeza tras un centro de Martínez. La ventaja para los dueños de casa llegó a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, con un potente remate de Javier Cortés (48′) que se desvió en la defensa.

Los ‘Gallos’ comenzaron a buscar el empate y para ello ingresó Patricio Rubio, pero el cambio no dio resultado en la visita. UNAM volvió a tomar el control del partido pero no encontraba el gol hasta que a los 86′ Abraham González logró ampliar las cifras y dos minutos más tarde Jose Carlos Van Rankin (88′) cerró el 4-1.

Con la derrota, Querétaro se quedó con 9 puntos y se ubica decimotercero en el Apertura del torneo mexicano. La Próxima jornada, el cuadro del ex Universidad de Chile recibirá a Monterrey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio