domingo 18 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

S. Recife de González perdió en casa y se complica en Brasil

El cuadro del chileno -que no fue citado por lesión- no levanta cabeza, y luego de haber perdido con el Atlético Mineiro, ahora cayó en condición de local por 1-0, siendo el Coritiba su nuevo verdugo. Así, el 'Recife' cayó al 14° lugar del torneo, a sólo dos puntos de caer a la zona de descenso.

No ha sido la mejor temporada para Mark González en Brasil. Es que además de no ser citado por encontrarse lesionado, su equipo, Sport Recife, no levanta cabeza, y cada vez está peligrando más en la parte baja de la tabla, quedando a muy poco de quedar en la zona de descenso del Brasileirao, luego de 26 partidos disputados.

El cuadro de ‘Chico Mark’ ya había perdido en la fecha anterior frente al Atlético Mineiro, y esta vez fue sorprendido como local por el Coritiba, que era uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la primera categoría, y con este resultado, le sacó tres puntos de ventaja.

El único gol del encuentro corrió por parte del volante del elenco visitante, Amaral, quien silenció el Ilha do Retiro a los 31 minutos de juego, y pese a que los dueños de casa tuvieron alrededor de una hora para revertir el resultado, no pudieron imponer sus términos.

Con esta nueva derrota, se complica aún más el panorama para el ‘Recife’, que cayó al 14° lugar de la tabla con 30 puntos, estando a sólo dos unidades de situarse en la zona de peligro, donde actualmente se encuentra el Figueirense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González