miércoles 30 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nuevo desafío en México: Rabello dejó Santos y fichó en Pumas

El ex volante de Colo Colo no logró convencer a José Manuel de la Torre en los 'laguneros', razón por la que dejó el club para sumarse a la UNAM. El seleccionado chileno estaba confirmado como refuerzo del Veracruz, que dirige Carlos Reinoso. A última hora cambió de decisión.

No ha sido sencilla la carrera para Bryan Rabello. El talentoso volante surgido en Colo Colo salió rápidamente del cuadro albo para llegar a Sevilla en 2012. Sin embargo, en sus pasos por España, Suiza y México no ha logrado consolidarse, razón por la que al término del Apertura 2016 de la Liga MX dejó Santos Laguna.

El ex Leganés llegó al conjunto ‘lagunero’ a mediados de 2015, protagonizando una buena primera temporada al disputar un total de 33 partidos -22 como titular- para sumar 2.164 minutos, además de sumar 5 goles. Pero para el Apertura 2016/17, el seleccionado chileno tuvo una menor participación, con 14 encuentros (960′), de los cuales en 13 fue estelar.

De cara al Clausura, el mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Turquía 2013, iba a cambiar de aires y tenía todo listo para llegar al Veracruz del chileno Carlos Reinoso, pero, a última hora, Rabello decidió tomar otro camino y fichar por Pumas, situación que confirmó el mismo club universitario en sus redes sociales, sin dar mayores detalles.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello