googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo sólo piensa en la Copa: «Ante el Madrid habrá rotaciones»

El DT de Marcelo Díaz y Pablo Hernández en el Celta se mostró conforme con la labor de sus pupilos, pese al empate 0-0 en casa frente al Alavés, por la semifinal de ida. Eso sí, sabe que la próxima semana se juega todo, por lo que ocupará un equipo suplente ante los 'merengues'.

El Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández no pudo replicar la efectividad mostrada ante el Real Madrid en la ida de semifinales de Copa del Rey. Es que el cuadro de los chilenos resignó un deslucido 0-0 en casa frente al modesto Alavés, por lo que tendrá que salir a buscar los goles como visitante, si es que quiere alcanzar la final del torneo.

Pese al resultado obtenido en Balaídos, el director técnico de los seleccionados nacionales, Eduardo Berizzo, se mostró conforme por el juego exhibido durante este jueves, explicando que tampoco encajaron goles, siendo una preocupación menos de cara a la revancha.

«El resultado no me disgusta. Hicimos ocasiones para marcar. La lluvia, el campo, el juego directo lo resolvimos muy bien (…) No recibir gol es un aspecto importante (…) Tuvimos nuestras opciones. Le agregamos vértigo en la segunda parte, quizás lo que nos faltó en la primera», declaró Berizzo tras el empate.

Por otro lado, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ reconoció que su prioridad está en la Copa por sobre la Liga, por lo que alineará un equipo suplente frente al Real Madrid para el duelo de este domingo 5 de febrero. Además, ‘Toto’ avisó que saldrán con todo en el encuentro definitorio en Álava.

«Para nosotros es prioritario el partido del próximo miércoles. El domingo, rotaciones (…) Veo la eliminatoria igualada. Somos dos equipos con los mismos potenciales. Nuestra forma de jugar será la misma. No somos un equipo que especule», cerró.

Publicado en: Noticias