miércoles 16 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Igor Lichnovsky fue titular en goleada del Porto

El ex universidad de Chile se hizo presente 61 minutos en el triunfo de 6-2 frente al Venlo de la segunda división de Holanda, en un partido amistoso. El chileno cumplió un correcto partido y mucha participación tanto en la parte defensiva como ofensiva. Mientras que Nicolás Castillo vio acción en el Brujas.

Igor Lichnovsky cumplió de buena manera en el triunfo del Porto por 6-2 frente al Venlo de la segunda división de Holanda. El partido fue contemplado en la pretemporada que están realizando los dirigidos por Julen Lopetegui.

El encuentro partió cuesta arriba para el ex Universidad de Chile ya que Wolters abrió el marcador para los locales a los 39′. Sin embargo, minutos antes Lichnovsky tuvo la apertura de la cuenta mediante un tiro cruzado que fue sacado muy bien por la defensa rival.

En el segundo tiempo los ‘Dragones’ tomaron las riendas del encuentro y fueron solo efectividad. No obstante el gol del empate vino mediante un autogol de Leemans. El jugador nacional fue sustituido a los 61’ por Kayembe.

 Los otros tantos fueron anotados por Josué (63′), Ricardo (68′), Carlos Eduardo (74′), el ex Barcelona Cristian Tello (80′) y Sami (82′). El segundo descuento para los locales fue obra de Sevinc a los 90′.

CASTILLO VIO ACCIÓN EN EMPATE DE BRUJAS

Nicolás Castillo jugó la última media hora en el empate 1-1 del Brujas contra el Deinze de Bélgica. El tanto para el equipo del chileno llegó a los  30’ mediante Valerijs Sabala. Luego el ex jugador de Universidad Católica tuvo una ocasión inmejorable de anotar para su equipo, pero su remate se fue sumamente desviado. El empate para el equipo local, Deinze, llegó a los 76′ mediante Buysse.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » Nicolás Castillo