googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern y Vidal golearon de la mano de Lewandowski

El equipo 'bávaro' se impuso por un contundente 3-0 al Frankfurt, en un partido donde el polaco estuvo intratable. El 'Rey Arturo' jugó 78 minutos y fue amonestado a los 37'. Con esto, los de Carlo Ancelotti se acercan al título de la Bundesliga, sacándole diez puntos de ventaja al RB Leipzig.

Un nuevo triunfo sumó el Bayern Múnich en la Bundesliga. El equipo de Arturo Vidal venció en casa al Eintracht Frankfurt por 3-0, consolidándose en el liderato de la competición.

El partido comenzó complicado para los locales, pues la visita defendía con solidez e incluso pudo abrir la cuenta. A los 19′ el sueco Branimir Hrgota se sacó a Manuel Neuer y cuando se aprestaba a definir, Mats Hummels se cruzó para impedir la apertura de la cuenta. Luego a los 37′ Arturo Vidal fue amonestado por discutir con el volante rival Omar Mascarell.

Un minuto después, vino la apertura de la cuenta para los locales. Thomas Müller robó una pelota por derecha y la cedió a Robert Lewandowski, quien con el arco vacío anotó el 1-0. Luego a los 41′, David Alaba hizo un excelente desborde por la izquierda, y Douglas Costa anticipó a los rivales para marcar el 2-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, el ‘Gigante de Baviera’ liquidó rápido las acciones gracias a Robert Lewandowski, quien aprovechó un centro de Arjen Robben para poner el 3-0 definitivo. Ya con el partido sentenciado, Carlo Ancelotti decidió resguardar a sus figuras, reemplazando a Arturo Vidal -que además estaba amonestado- a los 78′.

Con este resultado el Bayern Múnich llegó a 59 puntos, sacándole 10 de ventaja al RB Leipzig -que cayó con el Wolfsburgo- en la lucha por el título de Alemania.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Robert Lewandowski