lunes 28 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez debe operarse y se pierde el inicio del torneo holandés

En Twente la sonrisa se borró rápidamente. Recibieron felices al volante, pero una molestia encendió las alarmas y los exámenes confirmaron lo peor. El chileno deberá someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, lesión que se produjo en su paso por la Selección en la Copa del Mundo.

El pasado 23 de julio, Felipe Gutiérrez se sumó feliz a Twente, con la intención de ayudar con lo que había aprendido en el Mundial. Pero todo deberá esperar y aún no está claro el tiempo. El volante chileno deberá operarse la rodilla izquierda y como mínimo se perderá el inicio de la liga de Holanda.

«Tenía ganas de empezar una nueva temporada con el equipo, pero por ahora, lamentablemente, no puedo jugar. Es una gran decepción, pero haré todo para estar bien pronto», señaló Gutiérrez sobre su intervención, a la que se someterá en los próximos días.

En tanto, el técnico de Twente, Alfred Schreuder, lamentó profundamente la baja de uno de sus mejores jugadores. «La lesión de Felipe es una gran decepción, para el equipo y para él. La temporada pasada jugó muy bien y en esta ya teníamos en mente un papel importante para él. Sé que hará todo para estar en forma pronto, pero lo vamos a extrañar», señaló el estratega.

El ex Universidad Católica se reintegró al club con molestias y según indican en Twente, la lesión del zurdo se habría provocado mientras estuvo con la selección chilena que participó en la Copa del Mundo de Brasil.

La Eredivisie de Holanda empieza el próximo 8 de agosto y Twente debuta al día siguiente con Cambuur. Después de la operación se estimará el tiempo que Gutiérrez estará fuera de la canchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez