martes 01 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez ingresó en triunfo de Inter PA sobre Goiás

El volante chileno fue suplente e ingresó en el segundo tiempo en la goleada 3-0 del 'Colorado' por la jornada 18 del ascenso en Brasil, victoria que le permite al elenco de Porto Alegre afirmarse en la parte alta del torneo pensando en el retorno al Brasileirao.

A pesar de un dubitativo comienzo, Internacional de Porto Alegre comenzó a afirmarse en la Segunda División de Brasil y ya se encuentra en los puesto de ascenso. El cuadro de Felipe Gutiérrez, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, superó 3-0 a Goiás y se afianzó en la parte alta de la tabla.

El encuentro rápidamente comenzó favorable para los dueños de casa, pues a los 2 minutos de juego el ‘Colorado’ se generó la primera opción de riesgo. De ahí en más, duelo siempre fue dominado por el elenco local, aunque sin fortuna para definir, motivo por el que todo quedó en blanco para el descanso.

Tras el entretiempo, el cuadro de Porto Alegre encontró la efectividad que no tuvo en la primera parte y en los 46′ William Pottker logró abrir la cuenta. Los visitantes trataron de reaccionar pero no lograr poner el empate y en los 65′ Leandro Damião puso el segundo para el ‘Colorado’.

En los 65′ fue el turno para Felipe Gutiérrez en el campo de juego, tratando de darle otra alternativa de juego a Inter. Cuando el partido se iba, Carlos Carvalho (84′) puso el 3-0 definitivo que le permitió al ex equipo de Charles Aránguiz sumar 30 puntos para ubicarse segundo en la Segunda División de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez