googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Junior eliminó al Cali por penales y sigue vivo en la Sudamericana

El duelo en Barranquilla terminó igualado 1-1, mismo resultado que en la ida. Fabián Sambueza (33') abrió la cuenta para la visita, pero Roberto Ovelar (57') lo igualó. En los penales, el uruguayo Sebastián Viera fue la figura al atajar dos tiros y dejar la serie 3-2 a favor. Cerro les espera.

Una definición de infarto tuvo el duelo entre colombianos por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El Atlético Junior recibía al Deportivo Cali con la ventaja de al menos haber logrado un 1-1 en la ida. Sin embargo, el mismo resultado se dio en la vuelta y solo por penales los barranquilleros consiguieron su paso a octavos.

El encuentro comenzó favorable para el ‘Verdiblanco’, pues a los 33′ Fabián Sambueza abrió la cuenta para la visita. Sin embargo, el juez chileno Roberto Tobar sancionó un penal favorable para el ‘Tiburón’, el que fue cambiado por gol por Roberto Ovelar a los 57′.

El pitazo final llegó con el marcador igualado en el global, por lo que todo se definió en penales. Ahí, Junior tuvo al portero uruguayo Sebastián Viera como gran figura, atajando dos penales y siendo vital para que la serie se cerrara 3-2 a su favor. Ahora, deberán enfrentar a Cerro Porteño en octavos de final de la Sudamericana.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Teófilo Gutiérrez