miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen sumando estrellas: Soldado será compañero de Isla en Turquía

El ariete español -procedente de Villarreal- llegó a un acuerdo con Fenerbahçe y será confirmado como flamante refuerzo para la temporada 2017-18. De esta manera, el conjunto otomano sumó un otro nombre importante, con la idea de ser protagonistas en el continente europeo.

Entre los equipos que han aprovechado de buena forma el presente mercado de fichajes figura Fenerbahçe. El cuadro, donde ya milita la estrella holandesa Robin Van Persie, ha sumado buenos nombres para la presente temporada en la Superliga de Turquía. Mauricio Isla y Mathieu Valbuena ya han sido presentados, a quienes se les sumará el artillero español Roberto Solado.

Esto porque el español ha llegado a un acuerdo con el conjunto otomano para abandonar la disciplina en Villarreal. El vínculo se concretó luego que el actual cuadro del ‘Huaso’ accediera a cancelar la cláusula de cinco millones de euros que mantiene el ex Valencia con el ‘Submarino amarillo’.

De esta manera, el ex delantero de Tottenham dará por culminada su relación con el cuadro amarillo, a quienes defendió por dos temporadas y donde anotó 12 goles. Sin embargo, la segunda temporada no fue nada buena, pues el jugador sufrió una  grave lesión en los ligamentos de su rodilla de la que se recuperó en la recta final de la Liga.

Con la inclusión del jugador de 32 años, los de Estambul buscarán ser protagonistas en el ‘Viejo Continente’, pues en la liga local no alzan el trofeo de campeones desde la temporada 2013-14. Además, buscarán la gloria fuera del país, pues actualmente se encuentran en la última ronda clasificatoria que da pasajes a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla