googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

No bastó con Díaz: Pumas cayó con Monterrey en el Apertura MX

En un encuentro que contó con 'Carepato' desde el inicio -y con Bryan Rabello desde los 85'-, el conjunto de la UNAM no pudo hacer valer su condición de local ante el ex equipo de Humberto Suazo, que se impuso por la cuenta mínima. Así, los 'felinos' se quedaron sin chances de llegar a playoffs.

No levantan cabeza. Los Pumas de la UNAM siguen en un complicado escenario en el Torneo de Apertura mexicano. El equipo de Marcelo Díaz, Bryan Rabello y Nicolás Castillo volvió a caer en la liga local, inclinándose esta vez ante el Monterrey por la cuenta mínima -en condición de local-, por lo cual continúan peligrando en los últimos puestos.

De los tres chilenos presentes en los dueños de casa, sólo ‘Chelo’ vio acción desde el pitazo inicial, saliendo del campo de juego a los 75 minutos, mientras que el ex volante de Colo Colo  ingresó a los 85′ desde el banco de suplentes. Por otro lado, cabe recordar que el ex goleador de Universidad Católica se encuentra fuera por lesión.

Con respecto al encuentro, el único tanto del partido fue convertido por el colombiano Avilés Hurtado a los 61′, aprovechando un rebote por parte de la zaga ‘felina’ para inflar las redes en el Estadio Universitario.

De esta manera, la escuadra de los seleccionados nacionales se quedó en la antepenúltima posición del Apertura con 11 puntos, quedando totalmente fuera de la opción de poder llegar a los playoffs. Por su parte, el ex equipo de Humberto Suazo aprovechó la caída del América ante Necaxa, y lidera cómodamente la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias