googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Técnico de Suecia cerró la puerta al retorno de Zlatan para Rusia

Janne Andersson, técnico del combinado sueco, aseguró que el equipo se ha adaptado a jugar sin Ibrahimovic y ahora hay buenos jugadores para encarar la Copa del Mundo, motivo por el que descartó un regreso del delantero de Manchester United para la cita planetaria.

Luego de la clasificación de Suecia a Rusia 2018, tras empatar sin goles en Milaán y eliminar a Italia, comenzó a surgir el rumor que Zlatan Ibrahimovic podría volver al combinado ‘escandinavo’ para la Copa del Mundo. Sin embargo, el técnico sueco, Janne Andersson, descartó esa posibilidad.

«Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están», sentenció el adiestrador tras el duelo en San Siro respecto al ariete de Manchester United, quien finalizó su relación con al Selección tras la Eurocopa 2016.

«Cuándo Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Tenemos muchos héroes», agregó Andersson para cerrar definitivamente la puerta a ‘Ibra’.

Las especulaciones sobre un posible retorno de Zlatan partieron por un twitteó del delantero una vez consumada la clasificación al Mundial, además el jugador declaró a Sky Italia que «sería muy divertido estar en Rusia 2018».

A pesar de todo lo que se ha hablado, el delantero todavía sigue en su proceso de recuperación luego de sufrir el corte de ligamentos cruzados.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Janne Andersson » Zlatan Ibrahimovic