googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce se impuso a Bursaspor en ‘duelo de chilenos’

En un partido que tuvo al ex Colo Colo en la oncena titular y al 'huaso' desde el banco de suplentes, el conjunto de Estambul supo plasmar su jerarquía en condición de visitante, imponiéndose por la cuenta mínima. Así, el cuadro del ex Cagliari escaló al segundo lugar de la Superliga turca.

Ya en la recta final de este 2017, el fútbol no para en Europa. Bien lo saben Mauricio Isla y Cristóbal Jorquera, quienes protagonizaron este viernes un nuevo ‘duelo de chilenos’ en Turquía. Eso sí, fue el cuadro del ‘huaso’ el que se quedó con los tres puntos, tras vencer por la mínima al conjunto del ex Colo Colo, en condición de visitante.

El ex mundialista Sub 20 en Canadá, sin embargo, sólo vivió dicho duelo en el banco de suplentes, donde finalmente no ingresó. Por su parte, el ex volante del ‘Cacique’ sí vio acción desde la oncena titular, aunque fue sustituido al entretiempo.

Con respecto al compromiso, se trató de un partido muy equilibrado durante los 90 minutos, donde la balanza sólo se inclinó a favor de los visitantes gracias a un lanzamiento penal. El único tanto fue convertido por el brasileño Giuliano (65′), quien no flaqueó desde los 12 pasos para marcar el 1-0 definitivo.

De esta manera, la escuadra del formado en Universidad Católica escaló al segundo lugar de la Superliga de Turquía con 29 puntos, quedando a sólo uno del líder, Basaksehir. Mientras tanto, el Bursaspor se quedó en la sexta posición con 24 unidades, aunque mantiene viva sus chances de seguir peleando en la parte alta.

Fuente: @AlperPOTUK (Twitter)
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera » Mauricio Isla