googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Seedorf fue ofrecido para ser técnico de Pavez en Atlético PR

El ex jugador y astro holandés es una de las alternativas que manejaría el 'furacao' para ser el técnico de cara al 2018, luego de la salida de Fabiano Soares. El ex volante tuvo pasos sin gran éxito por AC Milan en 2014 y del Shenzhen chino en 2016, ambos por menos de un año.

Luego de finalizada la temporada y con la clasificación a Copa Sudamericana, Atlético Paranaense puso fin al contrato de Fabiano Soares. En medio de un mercado de fichajes lento y sin grandes nombres, el cuadro donde milita Esteban Pavez busca nuevo entrenador, donde Clarence Seedorf aparece como opción.

Según adelantó Globoesporte, el ex jugador de Ajax, AC Milan, Inter de Milán, Real Madrid y Botafogo fue ofrecido a la dirigencia del elenco rojinegro, situación que no pudo ser confirmada pues el representante del holandés, Deborah Martins, no respondió al llamado del medio.

Seedorf no cuenta con una gran carrera como entrenador, pues solamente ha dirigido al conjunto ‘rossoneri’, por cinco meses en 2014, y el Shenzhen chino, durante seis meses en 2016 .

Otro de los nombres que suena para asumir en el ‘furacao’ es el de Claudio Tencati, quien también está en carpeta de otro clubes como Coritiba. El mismo ex técnico de Londrina aseguró que todavía no tiene ningún ofrecimiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez