googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pumas de Castillo igualó ante América, pero mantuvo la punta

A pesar del empate sin goles ante América, el conjunto de los seleccionados nacionales quedó en el primer lugar del Clausura mexicano con siete unidades, luego de disputada la tercera fecha. Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el encuentro. Castillo tuvo la más clara del compromiso a los 65'.

Pumas de la UNAM, de los chilenos Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, empataron sin goles como local frente al América en la tercera fecha del Clausura mexicano, en un encuentro marcado por las escasas ocasiones de gol. Ambos seleccionados nacionales fueron titulares y cumplieron una correcta actuación durante todo el compromiso.

Pocas emociones hubo durante el partido. La más clara del encuentro tuvo como protagonista al ex Universidad Católica. A los 65′, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Nicolás Castillo casi en el punto penal saltó por sobre todos y cabeceó el balón estrellándolo en el travesaño. El encuentro continuó con un bajo nivel de juego hasta el pitazo final.

Con este resultado, Pumas continuó invicto en este campeonato y quedó en el primer lugar con siete puntos, igualando en puntaje con el León. En la próxima fecha enfrentarán al Lobos, intentando mantenerse en la cima de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo