googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Volvió ‘Matigol’? Fernández anotó golazo en victoria de Necaxa

El conjunto de los 'Electricistas' sorprendió de visitante al León y lo goleó por 0-4 en la cuarta fecha del Clausura mexicano. El volante chileno Matías Fernández fue una de las figuras de la cancha y anotó la apertura de la cuenta mediante un tiro libre que confundió al portero.

Fue la sorpresa de la fecha en el fútbol mexicano. León, que estaba invicto  hasta la cuarta jornada, se enfrentó al Necaxa de Matías Fernández. El conjunto del chileno, quien anotó la primera cifra, goleó por 0-4 a los ‘Esmeraldas’ y le quitó la posibilidad de quedar como líder en solitario.

Tras unos primeros 40 minutos jugando de buena forma, Necaxa encontró su recompensa con una pelota parada. Y quien más que Matías Fernández se paró frente a la pelota para anotar. A los 42′, el volante nacional le pegó fuerte desde 30 metros al primer palo, confundiendo al portero y colocando el 0-1.

Durante el complemento, la visita se encontró con un gol psicológico de entrada. Carlos González (46′) anotó el 0-2 mediante un buen cabezazo que se coló junto al palo izquierdo. El mismo jugador repitió a los 54′ para poner el 0-3 con un remate con derecha que no pudo contener el portero rival.

Ya con la ventaja a su favor, los ‘Electricistas’ jugaron más sueltos y encontraron al final del encuentro el cierre de la goleada. Dieter Villalpando (87′) colocó el definitivo 0-4 con un potente remate desde fuera del área que se metió en un rincón inatajable.

Con este resultado, el elenco del chileno se ubicó undécimo con cuatro unidades, mientras que Club León quedó séptimo con siete puntos, desperdiciando la ocasión de quedar como líder absoluto del torneo y sobrepasar a los Pumas que son punteros con ocho.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández