googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dávila marcó pero Necaxa terminó igualando con Querétaro

El ex Huachipato abrió la cuenta para los 'rayos', pero en el cierre del partido Everaldo logró igualar la cuenta para los 'Gallos Blancos' en La Corregidora. Además, de Dávila, Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos fueron titulares, mientras que Matías Fernández y Edson Puch fueron bajas.

Un duelo de medianía de la tabla se disputó en La Corregidora por la undécima jornada del Clausura en México. Querétaro -sin el lesionado Edson Puch- recibió a Necaxa con Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky, igualando 1-1 para no moverse de la mitad del certamen y seguir lejos de los playoffs.

Los ‘rayos’ se vieron mejor en el campo de juego, controlando el balón y generando las principales opciones de riesgo para intentar abrir la cuenta. Dieter Villalpando fue la principal preocupación para los locales, pues su buena pegada terminó en remates que se fueron por poco desviados.

La ventaja para los visitantes llegó recién en el segundo tiempo. Un centro de Villalpando fue recibido por Víctor Dávila (55′), quien sacó un potente remate desde fuera del área que entró ajustado al vertical. La ventaja duró varios minutos, pero sobre el final una chilena de Everaldo Stum (78′) decretó el empate definitivo.

El empate dejó a Necaxa en el décimo puesto con 14 unidades, una más que Querétaro en el decimotercer puesto. Para la próxima fecha, los ‘rayos’ recibirán a Pachuca, mientras que los ‘Gallos Blancos’ deberán visitar a Monterrey.

Publicado en: Noticias