googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz reveló amenaza de muerte hacia su hija tras autogol

El volante nacional exhibió en sus redes sociales un mensaje que le dejó un hincha, el cual lo increpó por hacerlo perder una apuesta por la caída con Toluca, encuentro donde 'Carepato' cometió un autogol. El ex jugador de la 'U' no se guardó nada y arremetió con todo.

Una desafortunada acción vivió Marcelo Díaz en el fútbol mexicano. El volante nacional intentó despejar un balón y cometió un autogol ante Toluca, tanto que llegó en los últimos minutos y sentenció el encuentro a favor del cuadro de Osvaldo González. A pesar de que la jugada quedó en el campo de juego, un particular mensaje sacó de sus casillas al volante de la ‘Roja’ a través de sus redes sociales.

Esto porque ‘Carepato’ funó al usuario ‘Lukas Roiss’ en su cuenta de Instagram, personaje que escribió que «había perdido una apuesta de 300 lukas» y que iba a «matar a su hija», comunicado que enfureció al mediocampista de Pumas. El bicampeón de América no se guardó nada para la imaginación y rápidamente contestó el mensaje.

«A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida. Así que espero conocerte pronto pendejo y la ‘ctm’ (sic)», fue el comunicado que rápidamente se propagó en internet.

Ante esto, el ex volante de Universidad de Chile recibió muestras de apoyo por parte de los hinchas y generó el involucrado cambiara su cuenta a privada, quien en un principio sería simpatizante de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz