sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Agüero y el penal fallado de Messi: «Es un humano, es normal»

El delantero del Manchester City anotó su primer gol en un Mundial, pero no le alcanzó para darle el triunfo a la selección argentina. El atacante, luego del juego, habló y comentó que hay que apoyar a la 'Pulga' tras errar el penal, y que es un humano como cualquier otro.

Argentina dejó varias dudas en su inicio de Rusia 2018, tras empatar 1-1 ante Islandia. Sergio Agüero, autor del gol de los trasandinos, quien además anotó su primer gol en un Mundial, habló sobre lo sucedido y el penal fallado de Lionel Messi -que pudo ser el tanto de la victoria-, al que le dio todo su apoyo enfatizando que errar es humano.

«Es normal, Messi es humano. A veces, las cosas pasan por algo. Hay que estar con él. Es un mal día, pero en cualquier momento puede definir un partido. Hay que estar con él. Ojalá con Croacia pueda estar mejor», comentó el delantero tras el encuentro, agregando que «a veces la suerte no acompaña. Lo importante es no perder. Ahora, a pensar en Croacia».

Con respecto al duelo, el ‘Kun’ señaló que sabía que iba a ser difícil. «El primer partido es complicado. A Argentina le quieren ganar todos. Islandia se tiró a defender. Podían hacer un gol de pelota parada, tirando pelotazos o de segunda jugada. Para ellos es un triunfo», explicó.

Finalmente, sobre su gol anotado en Moscú -que fue el 1-0 parcial de los trasandinos- se mostró contento, pero sabe que lo colectivo es más importante. «Es lindo, pero más lindo era poder ganar. No sirvió de mucho. Todavía nos falta», concluyó.

MASCHERANO: «HICIMOS TODOS LOS MÉRITOS PARA GANAR»
El ‘Jefecito’ lamentó el inesperado resultado de la ‘Albiceleste’, pero aseguró que el equipo va a luchar para repuntar frente a Croacia y Nigeria. «No es la mejor sensación, queríamos ganar y no pudimos. hicimos todo los méritos para ganar y nada, hay que seguir. Esto recién empieza y no está permitido caerse. el rival defendió bien, todos muy juntos y no fue nuestro día. Le dimos una opción y media de gol y concretaron», agregó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero