sábado 16 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampaoli puso paños fríos tras el empate: «Esto recién empieza»

La selección argentina no tuvo un buen arranque en la Copa del Mundo y empató 1-1 ante la sorprendente Islandia. Por lo tanto, orge Sampaoli, DT de la 'Albiceleste', sabe que no es un buen resultado y que debieron ganar, pero confía en lograr un buen resultado ante Croacia y Nigeria.

Argentina tuvo un tibio inicio en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y no pudo ante Islandia, dejando un amargo 1-1 en Moscú.Así, Jorge Sampaoli, ex DT de la ‘Roja’ y entrenador de los trasandinos, reconoció que la primera mitad no fue buena, pero que merecieron ganar a lo largo del juego.

«No tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival. Quedamos con una sensación de frustración, porque vinimos con mucha ilusión, enfrentamos a un equipo bien estructurado que se agrupó bien defensivamente y no pudimos», expresó en conferencia de prensa.

«Nos faltó desorden en el primer tiempo. La llave de la primera parte estaba en la izquierda y allí nos faltó velocidad. En ese camino estamos. La desorganización ofensiva va a significar que Argentina cuente con más chance para lograr la clasificación», añadió.

Sin embargo, el casildense confía en su plantel, a pesar de tener que enfrentar a los rivales más complicados del grupo D. «Esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido, aunque Croacia y Nigeria juegan muy distinto a Islandia y no solo defienden. Además, tenemos armas para ganarle a cualquier equipo», agregó.

«MESSI SIGUE COMPROMETIDO»
En cuanto al penal fallado por el capitán argentino, ‘Don Sampa’ enfrió la situación.»Evaluar el rendimiento de Leo es muy difícil, porque hoy fue un partido muy incómodo para él. Islandia estuvo metida en su campo, rodeándolo continuamente y tapándole los perfiles. Leo tuvo mucho interés porque Argentina ganara y me deja tranquilo saber que su compromiso de para que Argentina gane está intacto», sentenció.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli