lunes 25 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Los jugadores del Leeds son ideales para mi proyecto»

Fin al misterio. El ex seleccionador de la 'Roja', Marcelo Bielsa, fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del cuadro que milita en la Championship inglesa, señalando que su gran motivación para asumir el cargo es la buena 'materia prima' con la que cuenta el club.

Ya es oficial. Luego de una serie de negociaciones que finalmente llegaron a buen puerto, Marcelo Bielsa fue presentado como el nuevo director técnico del Leeds United, que actualmente milita en la Football League Championship (segunda categoría del fútbol inglés). El ex seleccionador de la ‘Roja’ no escondió su felicidad tras asumir en su nueva escuadra.

Luego de un magro paso por el Lille francés en la última temporada europea, una de las grandes razones que motivó al ‘Loco’ a concretar este nuevo desafío fue el tener un plantel idóneo para implementar su idea futbolística.

«Yo creo que los intérpretes (futbolistas) que posee el Leeds me permiten pensar que las ideas que tengo respecto del juego se pueden implementar. Los jugadores que tiene el Leeds me permiten llevar a cabo mi proyecto deportivo», declaró Bielsa en su primera conferencia de prensa.

A raíz de esto, el también ex seleccionador de la ‘Albiceleste’ señaló que se encuentra contento con la plantilla actual, por lo cual no planea traer muchos refuerzos, sino el poder trabajar principalmente con lo que tiene. «No habrá muchas incorporaciones. El club posee, desde mi punto de vista, muchos jugadores para conservar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa