domingo 28 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Aránguiz e Inter ganaron y siguen a la caza de Cruzeiro

El 'Príncipe' estuvo los 90 minutos en la victoria de los colorados por 4-2 sobre Curitiba en un cotejo donde hubo suspenso por momentos, pero en el que los de Porto Alegre sacaron a relucir su poder goleador para instalarse en el segundo puesto del Brasileirao.

La igualdad de Cruzeiro de este sábado por 0-0 ante Sport Recife le daba la posibilidad a Internacional de Porto Alegre de acercarse unos puntos en su pleito de la fecha 25 del Brasileirao, en la que los comandados por Charles Mariano Aránguiz derrotaron por 4-2 a Curitiba.

Bajo una intensa lluvia en el Beira-Río, Andrés D’Alessandro capturó un rebote tras un penal fallado para abrir la cuenta a los 11′, pero cuatro minutos después Leandro Almeida igualó las acciones. El primer tiempo terminó muy bien para los de Porto Alegre, gracias a los tantos del mediocampista Alex (31′) y del ariete Eduardo Sasha (45′).

El delantero Zé Eduardo descontó nuevamente para Curitiba a los 63′, pero Sasha sigue con su espléndida racha goleadora y puso el cuarto tanto para el ‘Nal’ a los 72. Aránguiz nuevamente fue uno de los más destacados en el mediocampo interista, destacando su sociedad con D’Alessandro.

Inter está a seis puntos de Cruzeiro al acumular 47 puntos en 25 encuentros, gracias a 14 triunfos, cinco empates y seis caídas. En la próxima fecha, Aránguiz y compañía visitarán el Mineirao para chocar con el puntero del Brasileirao.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz