sábado 29 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Celta fue sorprendido a domicilio por Eibar

Con Fabián Orellana muy activo durante los 90 minutos y Pedro Pablo Hernández en el banco de suplentes, la escuadra de Eduardo Berizzo perdió por la cuenta mínima como local y acumuló su tercer encuentro en la Liga Española sin conseguir una victoria.

Luego de su impactante victoria en casa de Barcelona el 1 de noviembre, Celta no ha podido conseguir un triunfo en la Liga Española. En su pleito de la jornada número 13, el elenco de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández no tuvo la suficiente claridad para doblegar a Eibar, escuadra que festejó en Balaídos con su victoria por 1-0.

La falta de gol es el gran déficit que sufre actualmente la escuadra de Eduardo Berizzo, que no ha podido anotar en sus últimas tres jornadas. El ‘Histórico’, acompañado en el ataque por Joaquín Larrivey y Nolito, intentó crear opciones, pero se encontró con una defensa visitante que tuvo una actuación impecable.

A los 30 minutos, Manu del Moral supo concretar un excelente pase de Arruabarrena para definir ante el portero Álvarez y poner la unica cifra del enfrentamiento. Orellana tuvo su mejor opción a los 76 minutos, pero no pudo conectar perfectamente un cabezazo tras centro de Fontás.

Pedro Pablo Hernández, en este partido, no fue utilizado por Berizzo, que intentó por todos los medios que su escuadra pudiera romper el muro de Eibar. Celta se queda en el séptimo puesto con 20 puntos, y perdió una buena opcion para meterse en zona de clasificación a copas europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández