martes 02 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo cayó pero mantuvo abierta la llave ante Las Palmas

Con Pablo Hernández hasta los 66' y Fabián Orellana todo el segundo tiempo, el elenco que adiestra Eduardo Berizzo jugó un pobre partido y cayó 2-1 ante el cuadro amarillo. La revancha se jugará el 16 de diciembre, donde buscarán su paso a los octavos de la Copa del Rey.

Una derrota sorpresiva es la que sufrió el Celta de Vigo en la Copa del Rey. Los pupilos de Eduardo Berizzo, con Pablo Hernández hasta los 66′ y Fabián Orellana todo el segundo tiempo, cayeron 2-1 ante Las Palmas.

El tucumano no pudo ejercer de buena forma el rol de enganche y sucumbió ante la marca de los volantes amarillos. la cifra inicial llegó a los 23′, Hernán adelantó a los locales ante la pasividad de la zaga gallega, en un primer tiempo que no fue bueno para los visitantes.

Por lo mismo, Eduardo Berizzo mandó a la cancha a Fabián Orellana, quien tuvo poco contacto con el balón y no logró revolucionar el ataque del cuadro celeste. Hernández fue sustituido al minuto 66′ y Marcelo Silva estiró la diferencia a los 77′, pero un penal al seleccionado chileno permitió que Santi Mina descontará en los 82′.

De este modo, y pese a perder, Celta de Vigo quedó con una buena opción de remontar la serie el 16 de diciembre, cuando en Balaídos busque su paso a los octavos de final de la Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández