domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández fue la gran figura en goleada de la Fiorentina

El volante chileno estuvo presente en los cuatro goles que anotó el conjunto 'Viola' en el contundente triunfo por 4-1 sobre el Cesena. David Pizarro también fue uno de los nombres destacados de la victoria que dejó al equipo de los chilenos en la séptima posición de Calcio.

La Fiorentina se impuso por 4-1 en su visita al Cesena, en un cotejo disputado en el marco de la jornada 15 de la Liga Italiana. En el elenco ganador, todos los aplausos se los llevó Matías Fernández, quien fue gestor principal de las cuatro conquistas de su club.

La primera etapa tuvo a dos equipos que intentaron desde temprano ponerse en ventaja, sin tener mucho éxito. Sin embargo, a los 43′ un córner servido desde la izquierda por Fernández quedó picando en el área y el español Borja Valero aprovechó la situación para abrir la cuenta con un tiro al primer palo.

Recién comenzado el segundo tiempo, la ‘Fiore’ estiró las cifras. Tiro libre de ‘Matigol’ que Stefan Savic (47′) cabeceó para inflar las redes y decretar el 2-0 parcial. Trece minutos después el montenegrino sería protagonista otra vez, anotando un autogol que tuvo responsabilidad absoluto del portero Neto, ya que no controló un suave pase del defensor.

Pese al descuento, el conjunto ‘Viola’ siguió controlando las acciones sin mayor apremio y así llegó al tercer tanto, el que también nació de los pies de Fernández. Córner corto del formado en Colo Colo para David Pizarro, este que envió un balón al área y de Gonzalo Rodríguez (79′) batió con un testazo al meta Nicola Leali.

Por si fuera poco, el cuarto gol también tuvo como protagonista a Fernández, ya que un remate ajustado suyo lo contuvo Leali, pero en el rebote apareció Mounir El Hamdaoui (90’+2) para anotar.

La victoria le permitió a la Fiorentina trepar a la séptima posición al completar 23 puntos. En tanto, Cesena se mantuvo penúltimo merced a sus escasas 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández