martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Pizarro y Fernández no pudieron en Fiorentina ante el colista Parma

El cuadro donde fueron titulares los chilenos no tuvo una buena actuación y fue derrotado por la cuenta mínima en su visita al último en la tabla de la Serie A. El cuadro viola cortó una racha de 5 partidos sin perder y desperdició la chance de meterse en puestos de clasificación a Europa League.

Fiorentina no pudo aprovechar una buena oportunidad de trepar a los lugares más altos del Calcio. El cuadro donde militan Matías Fernández y David Pizarro no pudo en su visita al Parma y terminó cayendo por la cuenta mínima ante el colista de la Serie A. Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el encuentro en el elenco que finalizó el duelo con 9 jugadores por expulsiones de Savic y Gonzalo Rodríguez.

Los locales consiguieron tempranamente la ventaja y la supieron mantener durante los 90 minutos. A los 11’, Andrea Costa conectó de cabeza en el área de la visita y puso el primer tanto del encuentro. La gran chance para el cuadro viola de emparejar el marcador llegó tras una buena jugada de ‘Matigol’ que culminó con un penal a favor de los visitantes. Pero a los 33’, Mario Gómez desperdició el lanzamiento desde los doce pasos.

En el complemento Fiorentina intentó dar vuelta el marcador pero la solvencia defensiva de Parma no le permitió alcanzar ni siquiera un gol. Ya con la desesperación del resultado, dos jugadores en el forastero fueron expulsados. A los 79’ y a los 86’ recibieron tarjeta roja Stefan Savic y Gonzalo Rodríguez respectivamente.

El conjunto de Florencia perdió así una racha de 5 duelos sin conocer de derrotas y se mantuvo con 24 puntos, bajando al noveno lugar del Calcio. En tanto, el triunfo del equipo del lesionado Cristobal Jorquera sumó su segunda victoria de la temporada y alcanzó los 9 puntos. Sin embargo, sigue como colista de la Serie A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández