miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Mainz y la Bundesliga son un paso más en mi desarrollo»

Nicolás Castillo llegó a Alemania para ser presentado por el cuadro donde también milita Gonzalo Jara, al cual llega en calidad de préstamo hasta el término de la presente temporada. Mientras que el técnico Christian Heidel dijo que el chileno "ha mostrado sus cualidades como goleador".

Nicolás Castillo ya es nuevo jugador del Mainz de Alemania. El ariete formado en Universidad Católica superó los exámenes médicos en el cuadro germano y hoy fue presentado como refuerzo hasta el final de la temporada 2014-2015, período en el cual el ‘Nico’ tendrá la misión de transformarse en el hombre gol del elenco donde también milita Gonzalo Jara.

El atacante llegó en calidad de préstamo desde el Brujas y hoy expresó toda su emoción de dar el salto al fútbol alemán: «El Mainz 05 y la Bundesliga son el siguiente paso en el desarrollo de mi carrera. Soy un jugador que siempre lucha por su equipo y por todas las cosas», manifestó el mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

El ‘Nico’ añadió que espera unirse rápidamente a los trabajos con su nuevo elenco y tener su esperado debut en la Bundesliga, cumpliendo así su anhelo de dar un salto de calidad tras su paso por Bélgica: «Ahora sólo espero conocer a mi nuevo equipo y mi nuevo club. Quiero ganar rápidamente el apoyo en Mainz y ser un aporte para el equipo», indicó.

Mientras que el técnico Christian Heidel no escondió su alegría por el fichaje del surgido en la UC. «Castillo es un delantero centro puro, que tiene mucha actividad en el frente del ataque, ya ha mostrado sus cualidades como goleador. Estábamos buscando un centrodelantero y nos complace tener a Nicolás Castillo. Es un delantero que puede proporcionar una gran cantidad de trabajo en la ofensiva con su estilo relajado y dinámica de juego», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo