martes 17 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara y Nicolás Castillo se quedan sin entrenador en el Mainz

El equipo de los chilenos decidió poner fin al contrato con el técnico Kasper Hjulmand, quien arribó en mayo de 2014 al club por tres temporadas, luego de la derrota ante Borussia Dortmund. El DT de la Sub 23 se hará cargo del plantel.

Duras consecuencias trajo la derrota por 4-2 del Mainz 05 ante Borsussia Dortmund por la fecha 21 de la Bundesliga. Este martes la dirigencia del club donde militan Gonzalo Jaray y Nicolás Castillo decidió poner fin al contrato del DT danés Kasper Hjulmand, quien llegó en mayo del 2014 y firmó por tres temporadas.

«Quienes conocer nuestra filosofía como club y la forma en que trabajamos, sabrán lo difícil que fue tomar esta desición. Kasper Hjulmand es un experto del fútbol, quien sin duda mejora y desarrolla sus equipos de cara al futuro. Sin embargo, hubo varios factores que han llevado a tener sólo un triunfo en 13 partidos, que nos tiene hoy cerca de la zona de descenso», comentó el director deportivo Christian Heidel.

Transcurridas 21 jornadas del torneo alemán, el Mainz marcha en el decimocuarto lugar con 22 puntos, sólo una unidad más que el Friburgo, equipo que se enuentra en el puesto de repechaje para no perder la categoría.

Por ahora el reemplazante del DT danés será Martin Schmidt, adiestrador de la Sub 23 en el equipos de los chilenos, quien desde este martes comenzó los trabajos con el primer equipo de cara al partido ante el Eintracht Frankfurt por la vigesimosegunda fecha de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo