martes 31 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

De la mano de Ibrahimovic Suecia venció a Irán

El delantero del PSG anotó un tanto que le permitió a su selección vencer al equipo asiático en un amistoso disputado en Estocolmo. Los ‘escandivanos’ impusieron su juego y se quedaron con el último amistosos de la temporada.

Suecia derrotó 3-1 a su similar de Irán en un amitosos disputado en el estadio Friends Arena, de la ciudad de Estocolmo en uno de los tantos amistosos disputados en esta fecha FIFA. La escuadra dirigida Erik Hamrén suma un nuevo triunfo, tras ganar su duelo eliminatorio ante Moldavia.

En la primera mitad la Selección Sueca salió con fuerza a intentar quedarse con el encuentro. A los 11’ el delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, abrió el marcador para los dueños de cada.  10 minutos más tarde, el atacante Marcus Berg anotó el 2-0 parcial. El experimentado Javad Nekouman marcó el descuento a los 24’ mediante lanzamiento penal.

Como en todos duelos amitosos, los entrenadores aprovecharon de probar variantes y realizar varios cambios, entre ellos darle salida a ‘Ibra’ que solo disputó los primer 45 minutos. En la segunda parte el encuentro no entrego mayores ocasiones, antes de finalizar el encuentro Ola Toivonen decretó el 3-1 final.

OTROS RESULTADOS EN LA FECHA FIFA

Este martes se siguió viviendo la acción de los encuentros amistosos, con la distintas selecciones aprovechando la instancia para ir probando variantes de cara a los próximos desafíos internacionales. Estos son los resultados del resto de los amistosos:

Liechtenstein 1 – 0 San Marino
Estonia 1 – 1 Islandia
Rusia 0 – 0 Kazakhstan

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Suecia 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic