lunes 29 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Director deportivo del Mainz: «Jara arruinó su buena Copa América»

Christian Heidel, manifestó que la imagen del zaguero se vio fuertemente empañada por la acción que protagonizó con el atacante Edinson Cavani en el duelo ante Uruguay. El dirigente señaló que el defensor estaba desempeñando un buen papel en lo deportivo.

Siguen las reacciones por el incidente protagonizado por Gonzalo Jara y Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América. Christian Heidel, directo de Mainz 05, – club donde milita el zaguero nacional – manifestó que jugador arruinó su buen papel en el torneo con una mala acción.

«Gonzalo Jara tuvo una muy, pero muy buena Copa América con Chile, pero lo arruinó todo con una acción estúpida», expresó el directivo en el torneo a través de la cuenta de Twitter oficial del club.

El dirigente ya había criticado la actitud del jugador formado en Huachipato, cuando en declaraciones a la revista Bild expresó que están abiertos a vender al zaguero si es que reciben una oferta por él, debido a que no comparten lo hecho por el ex Colo Colo.

El defensor llegó al club alemán después del Mundial de Brasil y completó una temporada, donde alternó la titularidad con la suplencia, al disputar sólo 20 partidos en toda la temporada. Jara aún tiene un año de contrato más con el elenco teutón.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara