martes 30 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Ramón Díaz: «Estoy muy orgulloso de estos jugadores»

El estratega de Paraguay manifestó que se siente contento por el trabajo realizado por su Selección, pese a la fuerte derrota que sufrieron ante Argentina. El trasandino manifestó que la 'Albiceleste' es la mejor del mundo y los errores se pagan caro en estas circunstancias.

El técnico de Paraguay, Ramón Díaz, señaló que se siente orgullo de sus dirigidos pese a la goleada sufrida en la semifinal de la Copa América ante Argentina. El estratega destacó el esfuerzo de su equipo al jugar contra los mejores del mundo y expresó que su escuadra se tuvo que sobreponer a la adversidad durante todo el torneo.

«Orgulloso del equipo, porque realmente los esfuerzos que están haciendo para revertir un montón de situaciones adversas y  estar entre los 4 mejores es impresionante. El grupo sintió el esfuerzo porque siempre tuvo que salir a buscar el resultado», expresó el técnico.

Para el estratega, la ‘Albiceleste’ es la mejor Selección del mundo y eso se nota en el terreno de juego. «El adversario es el mejor equipo del mundo, hoy fueron muy superiores en todo, manejaron los tiempos, el ataque y la recuperación. Enfrentarse a un equipo que viene con mucho trabajo, que se conoce que viene de jugar el Mundial y salir segundo. Jugadores que manejan los factores del partido», manifestó.

Sobre el trámite del partido, dijo que «es difícil contrastar contra un equipo que juega tan bien. Con el 2-1 tuvimos una ocasión alfinal, pero cuando un equipo de este nivel te desarma pasa lo que pasa. Los esfuerzos son grandes y se sienten más que nunca. El resultado es amplio, pero la gente de Paraguay debe sentirse orgullosa de su Selección».

Para finalizar, fue claro en señalar que para Chile será complicado poder vencer a Argentina en la final. «Si Argentina juega a este nivel es muy dificil contrarestarlo y eso seguramente lo veremos el sábado», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz