lunes 03 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Técnico del Hamburgo se mostró molesto por estado físico de Díaz

Bruno Labbadia, DT del elenco alemán, criticó el estado en que llegó el volante luego de sus vacaciones luego de obtener la Copa América con Chile. "El principal sello es su claridad en los pases. Su inconveniente es su estado físico", expresó el adiestrador.

Marcelo Díaz retornó la semana pasada a los entrenamientos del Hamburgo y fue recibido de gran manera por la dirigencia y afición, recordando su importante anotación que permitió que mantuvieran la categoría. Sin embargo, Bruno Labbadia, DT de  los alemanes, se mostró crítico por el estado físico en que el jugador retornó de sus vacaciones post Copa América.

«El sello real del chileno es su seguridad dando pases. Su principal inconveniente es su tardía llegada a la pretemporada. Apenas una semana de entrenamiento y físicamente muy detrás del resto de sus compañeros», explicó al diario Kicker de Alemania.

El volante nacional sumó sus primeros minutos, en el triunfo por 2-1 ante el Hellas Verona en un amistoso de pretemporada. Tras el duelo, el DT señaló que el mediocampista no mostró su mejor versión y esto se debía al estado físico del jugador, con que llegó de sus vacaciones.

Hamburgo jugará su primer duelo oficial, el domingo 9 de agosto, cuando se mida al Carl Zeiss por la primera ronda de la Copa Alemana. En el cuadro ‘teutón’, esperan que ‘Carepato’ empieza a tomar forma y no tenga problemas con su adapatación, como sucedió en su arribo al elenco alemán a comienzos del 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz