viernes 11 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hamburgo derrotó al Gladbach y se aleja del fondo en Alemania

El cuadro 'Rothosen' logró un gran triunfo al imponerse por 3-0 ante el 'Die Fohlen' por la cuarta jornada de la Bundesliga, con lo cual sumó seis unidades para alejarse de la zona de descenso en el fútbol alemán. Marcelo Díaz fue suplente e ingresó a los 81'.

En el inicio de la cuarta fecha de la Bundesliga, el Hamburgo de Marcelo Díaz -fue suplente e ingresó a los 81′- tenía un importante partido para comenzar a alejarse de la parte baja ante el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park. El cuadro visitante se impuso por un categórico 3-0 para instalarse en le medianía de la tabla.

Gladbach_Hamburgo_LasoggaLas cosas comenzaron bien para el cuadro ‘Rothosen’ pues antes del cuarto de hora pudieron abrir el marcador, logrando encontrar tranquilidad y desesperar a su necesitado rival. A los 11′ Pierre-Michel Lasogga aprovechó un error de la zaga local, cuando un defensa trató de jugar con el arquero, para robar el balón y marcar el 1-0.

El partido se hizo parejo, pero el Gladbach tenía la necesidad de ir por el empate para tratar de sumar sus primeras unidades de la temporada. Sin lograr mayor peligro en la portería de los visitantes, antes del descanso las cosas se complicaron aún más cuando Lasogga (44′) marcó el 2-0 con un gran cabezazo.

Para los ‘Rothosen’ el impulso anímico de aumentar al ventaja ante de irse al entretiempo fue fundamental, pues mantuvieron la dinámica en el inicio del complemento. A los 52′ Nicolai Müller ganó un balón largo servido por el portero Jaroslav Drobny para con un sutil toque elevar el esférico sobre Yann Sommer y marcar el 3-0.

Drobny no pasó gran peligro y no tuvo problemas para mantener su portería en cero hasta el pitazo final, asegurando el segundo triunfo de la escuadra done milita Marcelo Díaz. Con la victoria, el Hamburgo llega a 6 unidades para instalarse de momento en el séptimo lugar, dejando al Borussia Mönchengaldbach último sin unidades tras cuatro jornadas.

El siguiente encuentro para el equipo de ‘Caraepato’ será en condición de local ante Eintrach Frankfurt, el próximo sábado 18 de septiembre, duelo que será fundamental para mantener asegurar la presencia en la mitad de la tabla y alejarse del descenso en una temporada que recién comienza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz