jueves 29 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Pedro Pablo Hernández sería la carta de Berizzo en Celta de Vigo

El volante de O'Higgins sería una de las opciones para reforzar al cuadro español que comanda su ex técnico en Rancagua. Además, Julio Barroso sigue en carpeta del equipo de Fabián Orellana pero su carta de tres millones de dolares que exige Colo Colo frenaría su llegada.

Al parecer en el Celta de Vigo siguen mirando a Chile para sumar refuerzos con miras a la siguiente temporada. El cuadro gallego, y que ahora comanda Eduardo Berizzo, contrataría cinco jugadores, además de los futbolistas que regresan de préstamo.

El interés que tiene Berizzo en Julio Barroso ya es conocido por la dirigencia de Celta. El zaguero de Colo Colo es de plena confianza del técnico argentino y fue puntal en la campaña de O’Higgins que terminó con el campeonato para el cuadro de Rancagua. Sin embargo en Vigo ven complicada la llegada del defensor debido a su alto costo, que llegaría los tres millones de dolares.

El estratega también puso sus ojos en otro que conoció en Rancagua, Pedro Pablo Hernández. El volante, que estuvo en la nómina premundialista de 30 jugadores para Brasil 2014, sabe lo que puede rendir el ’10’ celeste, y al igual que Barroso, ocupan posiciones que el elenco español necesita suplir.

Fuente: Dragomir Yankovic | Photosport
Publicado en: Noticias