viernes 19 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No lo quieren: Chivas negó acercamiento con Jorge Sampaoli

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Chivas de Guadalajara, declaró nulo el interés del club por el ex director técnico de la ‘Roja’, esto luego de los rumores que lo daban como seguro técnico del ‘Rebaño Sagrado’, en reemplazo de Matías Almeyda

Al parecer, la opción de que Jorge Sampaoli vuelva a dirigir a corto plazo se hace cada vez más lejana. Según el propio casildense, la dirgiencia de Chivas de Guadalajara se acercó a él para sustituir a su compatriota Matías Almeyda. Fue el propio gerente deportivo del club, Jaime Ordiales, quien salió a negar tajantemente esta situación y respaldar al ex técnico de River Plate.

«Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la Directiva que representa a Chivas se ha acercado con él“, comenzó diciendo el directivo y ex jugador del club entre 1989 y 1992 a Mediotiempo.

“Siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas», explicó el dirigente del cuadro que marcha en la decimosexta plaza de la Liga MX con sólo 4 puntos.

Finalmente, aprovechó la instancia para respaldar al actual DT, Matías Almeyda, declarando que confían en su trabajo: «Tenemos un compromiso con él, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli