Colo Colo Colo Colo doblegó a La Calera con renacido Damián Pizarro

Colo Colo doblegó a La Calera con renacido Damián Pizarro

domingo 28 abril, 2024

En un duelo que se abrió en cosa de segundos, el Cacique fue más que los Cementeros y los superó 3-1 en el Monumental, de la mano del futuro delantero de Udinese para sacarse la mufa. Los albos escalaron en el torneo y hundieron al cuadro calerano en el fondo.

NACIONALES Álvarez:

Álvarez: «La ‘U’ tuvo muy buena actuación y debe mantener foco»

domingo 28 abril, 2024

El director técnico de Universidad de Chile habló luego de la goleada de sus dirigidos a Huachipato como forastero, dejando atrás dos fechas sin ganar. El estratega del puntero del torneo nacional destacó el funcionamiento del equipo y que hay que seguir corrigiendo cosas.

INTERNACIONALES ¡Notable 'Tiane'! Lyon de Endler avanzó a final de Champions Fem

¡Notable ‘Tiane’! Lyon de Endler avanzó a final de Champions Fem

domingo 28 abril, 2024

Las 'Leonas' van por su novena corona con 'Tiane' a la cabeza. El Olympique Lyon, con la portera chilena Christiane Endler titular, venció en su visita al PSG por la vuelta de las semifinales de la Champions League Femenina. Enfrentará por el título al Barcelona, el 25 de mayo, en San Mamés.

Audax Italiano Audax vs. Cobresal: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Audax vs. Cobresal: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

lunes 29 abril, 2024

Duelo de necesitados tendrá el cierre de la jornada 10, cuando los itálicos reciban a los Mineros el lunes 30/04. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla en el Campeonato Nacional, pero no pierden hace dos partidos y esperan seguir así.

Huachipato Más puntero que nunca: La U goleó a Huachipato en acontecido duelo

Más puntero que nunca: La U goleó a Huachipato en acontecido duelo

domingo 28 abril, 2024

Universidad de Chile superó por 4-0 a los Acereros en su visita a Talcahuano por la fecha 10 del Campeonato Nacional y sigue líder e invicto. Los azules se quedaron con un duelo que tuvo de todo, polémica en momento clave, lluvia de goles e incluso un atraso para jugar la segunda parte.

Deportes Iquique Deportes Iquique bajó a Palestino y es nuevo escolta de la 'U'

Deportes Iquique bajó a Palestino y es nuevo escolta de la ‘U’

domingo 28 abril, 2024

Después de sufrir tres derrotas en fila, los Dragones Celestes se impusieron a los Árabes por 2-1 en el Tierra de Campeones, para desplazarlos del segundo lugar del torneo nacional. El conjunto de Miguel Ramírez se recuperó y quedó detrás de la 'U', su próximo adversario.

Huachipato Universidad de Chile y Huachipato fue demorado por seguridad

Universidad de Chile y Huachipato fue demorado por seguridad

domingo 28 abril, 2024

El encuentro entre Leones y Acereros en el Cap de Talcahuano fue suspendido temporalmente debido a una posible bomba. La U lo ganaba 2-0 pero durante el descanso, se pidió evacuar el estadio como medida de seguridad por un aviso de bomba en el recinto.

INTERNACIONALES Pellegrini y empate de Betis:

Pellegrini y empate de Betis: «Me dejó con gusto a poco»

domingo 28 abril, 2024

El estratega chileno expresó sus sensaciones después de que su equipo igualara 1-1 con Sevilla como local en el Derbi. El Ingeniero lamentó no haber convertido las ocasiones claras de gol y no quiso hacer énfasis sobre el VAR con los penales en el compromiso.

INTERNACIONALES Sebastián Vegas fue titular en gran goleada de Monterrey

Sebastián Vegas fue titular en gran goleada de Monterrey

domingo 28 abril, 2024

Con el defensor chileno en cancha todo el compromiso, los Rayados fueron una aplanadora en el segundo tiempo y masacraron 5-2 a Necaxa en su visita a Aguascalientes, con Sergi Canales figura. El equipo albiazul clasificó en cuarta posición a los playoffs del Clausura MX.

NACIONALES Rangers superó a domicilio a San Felipe y dormirá líder

Rangers superó a domicilio a San Felipe y dormirá líder

domingo 28 abril, 2024

Los rojinegros lucharon hasta el final y se llevaron un agónico triunfo 2-1 en su visita al cuadro aconcagüino, que se sigue hundiendo en lo más profundo de Primera B. El conjunto talquino alcanzó en la cima a Deportes La Serena, que tiene un partido menos en el ascenso.

INTERNACIONALES Celebró en lo personal: Memo alcanzó 150 partidos con Mónaco

Celebró en lo personal: Memo alcanzó 150 partidos con Mónaco

domingo 28 abril, 2024

Guillermo Maripán alcanzó la importante cifra de 150 partidos con el equipo monegasco en lo que fue la derrota contra Lyon por la jornada 31 de la Ligue 1. El chileno se mostró alegre por el logro y contento por como lo han tratado los hinchas desde que llegó.

Inter de Milán VIDEO | Alexis y el cómico gesto que le hizo a Simone Inzaghi

VIDEO | Alexis y el cómico gesto que le hizo a Simone Inzaghi

domingo 28 abril, 2024

El turco Hakan Calhanoglu había puesto el 2-0 (que sería definitivo) en el triunfo del Inter y, en medio del festejo colectivo, las cámaras enfocaron el gesto inmediato de Alexis, quien está cansado de ser suplente, le pidió minutos al entrenador, Simone Inzaghi.