domingo 03 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Miiko vuelve a quedar sin DT: Hannover despidió a Schaaf

El club del chileno decidió cesar al entrenador alemán producto de los malos resultados obtenidos y que tienen al equipo en la última posición de la Bundesliga y muy cerca de sellar su descenso. Schaaf había llegado a mitad de temporada y había hecho perder protagonismo a Albornoz.

La estadía de Thomas Schaaf en el Hannover 96 no daba para más. Tras arribar al equipo en diciembre pasado, el director técnico apenas había sumado tres puntos desde su llegada y tras la caída en casa ante el Hamburgo por 3-0, la dirigencia optó por despedirlo.

«No ha sido una decisión fácil. Después de la décima derrota en once partidos hay que tratar de encontrar un nuevo impulso con el cambio de entrenador», dijo el director deportivo del club, Martin Bader.

Siendo titular con el anterior mánager, Michael Frontzeck, Miiko Albornoz pasó poco a poco a perder protagonismo con Schaaf, quedando fuera de la nómina en el último partido. Por eso, la llegada de un nuevo entrenador podría devolverle la titularidad al nacido en Suecia.

Quien se hará cargo del primer equipo hasta el final de la temporada será el hasta ahora DT de la sub 19 del Hannover, Daniel Stendel. El debutante director técnico tendrá la dura misión de salvar la categoría en Bundesliga, donde el equipo marcha último con 17 puntos y a diez de la zona de salvación, a falta de seis jornadas para el final de la temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz » Thomas Schaaf