sábado 23 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Henríquez estuvieron en triunfo del Dínamo Zagreb

Ambos chilenos fueron titulares -Henríquez salió a los 68' y Fernandes a los 81'- en la victoria por la cuenta mínima del elenco azul ante el RNK Split por la fecha 33 de la liga de Croacia. El cuadro de los ex Universidad de Chile marcha líder del torneo y se aproxima a ganar un nuevo título de liga.

Dínamo de Zagreb derrotó por 1-0 al RNK Split en encuentro válido por la jornada 33 de la Liga de Croacia. En el conjunto visitante fueron titulares Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, quienes ayudaron a que su equipo siga como puntero y máximo candidato al título del campeonato local.

El partido fue dominado por el elenco de Zagreb que contó con un  participativo Junior Fernandes. El delantero formado en Cobreloa fue una de las buenas figuras de su equipo, no así Henríquez, quien estuvo aislado en ataque y no gravitó durante el encuentro. Los visitantes pudieron plasmar en la cuenta su predominio a los 36′, mediante Marko Pjaca, quien sacó un bonito remate desde dentro del área.

En el minuto 68′ abandonó la cancha el ex Manchester United, mientras que el ex Magallanes y Palestino salió del terreno a los 81′ de juego. Con esta victoria, Dínamo Zagreb se mantiene como cómodo líder en Croacia con 76 unidades, momentáneamente a 7 de Rijeka, su más cercano perseguidor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes