martes 26 abril, 2016
  • A
  • A
  • A

Premio al trabajo: Berizzo renovó contrato con Celta de Vigo

El adiestrador argentino tiene satisfechos a los dirigentes y extendió en un año su vínculo con el conjunto gallego, por lo que dirigirá al equipo de Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández por tercer año consecutivo y en el terreno internacional la próxima temporada.

Celta de Vigo está realizando una gran campaña en la Liga y tras los resultados de la última jornada, aseguró su presencia en competencias europeas para la próxima temporada. Por esta razón, la dirigencia del cuadro gallego no dudó en extender el contrato de Eduardo Berizzo en una temporada.

«El proyecto del Real Club Celta para la próxima campaña, en la que regresará a Europa tras diez años de ausencia, ya tiene una base sólida en la que apoyarse. Eduardo Berizzo dirigirá al equipo por tercer año consecutivo una vez cerrada su renovación, y la del cuerpo técnico, por una temporada», sostuvo el club en su página web.

En su primera temporada al mando de los ‘célticos’, el ex adiestrador de O’Higgins de Rancagua estuvo cerca de instalarse en el puestos de Europa League, finalizando en el octavo lugar del torneo con 51 puntos. Ahora, el ‘Toto’ tiene el equipo de Galicia en el quinto lugar de la competencia con 57 unidades, a cuatro puntos de Villarreal (61) a falta de tres jornadas para finalizar el torneo.

El conjunto donde militan Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pablo Hernández, viene de derrotar 2-1 a Granada en Balaídos y se alista para afrontar un difícil encuentro como forastero ante Athletic Club de Bilbao, para mantener ilusión de clasificar a la fase previa de Champions League.

Publicado en: Noticias