miércoles 11 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Argentina tuvo práctica abierta con Messi como figura

El equipo trasandino entrenó con unas siete mil personas en el estadio Independiente en Belo Horizonte, que pudieron ver al conjunto argentino preparándose de cara a su primer duelo en Brasil 2014 ante Bosnia. El más aclamado fue el astro del Barcelona, que le regaló su polerón a un fanático.

Argentina entrenó en doble jornada y en la práctica vespertina recibió a casi siete mil fanáticos en el estadio Independiente en Belo Horizonte, pensando en el debut por el grupo F ante Bosnia Herzegovina, donde también están Irán y Nigeria.

La escuadra de Alejandro Sabella fue apoyada tanto por hinchas trasandinos, como por fanáticos brasileños que centraron sus miradas en el delantero del Barcelona, Lionel Messi, que trabajó junto a sus compañeros principalmente en el trato de balón.

Cuando la práctica terminaba, el equipo argentino saludó al público y en eso, un fanático rompió la seguridad del recinto y se acercó a Messi, saludándolo con una reverencia. Gesto que tuvo como recompensa que el goleador le obsequiara su polerón de entrenamiento.

Con esto, más fanáticos se aventuraron a pasar a la cancha y varios se llevaron regalos de jugadores como Ezequiel Lavessi y Javier Mascherano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi