lunes 13 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cerca de la Liga: Sampaoli negocia en España su fichaje en Sevilla

El ex técnico de la selección chilena arribó a primera hora a España, donde se reunirá con los dirigentes del conjunto andaluz. El casildense está acompañado por su PF Jorge Desio y recorrió las instalaciones del campeón de la Europa League en el Sánchez Pizjuán.

Jorge Sampaoli está muy cerca de concretar su anhelo de dirigir en Europa. El ex técnico de la selección chilena arribó a España para negociar en terreno su incorporación al Sevilla, elenco que ayer anunció que Unai Emery dejará el club y que el casildense era su primera opción para sucederlo.

El argentino de inmediato se embarcó a Europa para sellar su fichaje en el conjunto andaluz, que viene de ganar la Europa League. El DT que logró la Copa América con la ‘Roja’ fue recibido por el director deportivo del conjunto sevillano, Ramón ‘Monchi’ Rodríguez.

Sampaoli arribó a la ‘Madre Patria’ en compañía del PF Jorge Desio, que será parte de su cuerpo técnico junto a Juanma Lillo. El mentor de Josep Guardiola fue uno de los artífices de la rápida negociación entre el ex estratega de la ‘U’ y el Sevilla’, puesto que sirvió de nexo con las directivas.

Luego de recorrer las dependencias del equipo donde brillaron Iván Zamorano y Gary Medel, el casildense comenzó a negociar con la directiva el vínculo con el club, el cual en un principio será por dos temporadas y prorrogable por igual período.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli