martes 14 junio, 2016
  • A
  • A
  • A

Una opción menos para Pellegrini: Everton anunció a Koeman de DT

Los 'Toffees' hizo oficial la contratación del entrenador holandés por las próximas tres temporadas, quien llega para reemplazar a Roberto Martínez en el conjunto de Merseyside. Así, el Ingeniero deberá seguir buscando su próximo destino para dirigir en el 'viejo continente'.

Luego de su salida de Manchester City, el nombre de Manuel Pellegrini sonaba fuerte en el Everton de Inglaterra como el reemplazante de Roberto Martínez. Finalmente, el conjunto de Merseyside confirmó a Ronald Koeman como su próximo entrenador, descartando al técnico chileno.

Este martes, los ‘Toffees’ confirmaron la contratación del holandés por las próximas tres temporadas, cerrando así una nueva opción para el Ingeniero, quien además aparecía en la lista de París Saint-Germian, Valencia y Zenit, todos con técnicos confirmados para la próxima temporada.

En este escenario, los caminos de Pellegrini parecen acercarse a Milán, club que, según los medios italianos, está interesado en contar con los servicios del chileno y ya tendría un acuerdo con el ex entrenador de Villarreal para así volver a tomar protagonismo en la Serie A luego de dos temporadas lejos de los primeros puesto en el torneo italiano.

Pero Manuel Pellegrini no está desesperado por encontrar club, y según había anunciado tras finalizar su vínculo con Manchester City, «si no tengo nada interesante esperaré hasta que aparezca. Y si tengo que parar definitivamente, lo haré».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Koeman