martes 20 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim de Eduardo Vargas sigue sin ganar en Bundesliga

El elenco dirigido por Julian Nagelsmann estuvo a segundos de conseguir su primera victoria en el torneo alemán 2016-2017, sin embargo el agónico gol de Denys Olijnyk le permitió al Darmstadt rescatar un empate a un tanto en calidad de local. 'Edu' ingresó a los 54' y fue amonestado.

El Hoffenheim de Eduardo Vargas sigue sin poder conocer de triunfos en la Bundesliga 2016-2017. La escuadra comandada por Julian Nagelsmann tuvo la victoria entre sus manos, sin embargo se descuidó en los descuentos y permitió que el Darmstadt celebrara una agónica igualdad a un tanto.

En un equilibrado encuentro disputado en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, el ‘Hoffe’ debió esperar hasta el inicio del complemento para romper la paridad. A los 46′ Andrej Kramarić puso el 1-0 y desató la euforia del conjunto visitante.

A los 54′ ingresó ‘Edu’ en lugar del autor del único gol del encuentro hasta ese minuto. El reloj corrió y pareció que los forasteros tendrían su primera victoria. No obstante, una mala salida del portero Baumann propició que Denys Olijnyk decretara el 1-1 final en el segundo minuto de descuento.

El bicampeón de América con Chile fue amonestado a los 83′ por una falta y tuvo escasas opciones de hacerse presente en el marcador. Con esta igualdad, el Hoffenheim se quedó en el undécimo puesto con 4 unidades en las primeras cuatro jornadas, mismo puntaje del Darmstadt, que quedó un puesto por debajo.

Ahora el ‘Hoffe’ se alista para recibir al Schalke el próximo domingo 25 de septiembre, duelo válido por la quinta fecha del torneo germano 2016-2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas