viernes 14 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes ingresó desde el banco para darle el triunfo a Dínamo

El ex Universidad de Chile -que fue parte de la 'Roja' ante Ecuador y Perú- estuvo en el banco de suplentes en el cuadro de Zagreb ante Slaven Belupo, pero ingresó a los 66' y marcó el único gol para darle el triunfo a su escuadra. Ángelo Henríquez fue titular y jugó los 90'.

Una gran jornada fue la que vivió Junior Fernandes en Croacia. El delantero chileno, que fue parte de la nómina de la ‘Roja’ en los duelos ante Ecuador y Perú por Clasificatorias a Rusia 2018, ingresó desde el banco en Dínamo Zagreb y marcó el único gol para el triunfo contra Slaven Belupo por la fecha 12 de la liga HNL de Croacia.

El encuentro en el Gradski Stadion comenzó con el conjunto local como protagonista, buscando presionar la defensa rival y sorprender al conjunto azul, que tuvo a Ángelo Henríquez como titular -jugó los 90′- pero sin gran participación ofensiva.

Sobre el final del primer tiempo, el conjunto de los delanteros chilenos comenzó a encontrar opciones de riesgo, sin embargo la mitad inicial terminó sin goles. Para el complemento se vio la misma dinámica, aunque fue el cuadro de Zagreb el que mostró mayor deseo de quedarse con los tres puntos.

Fue a los 66′ que el técnico Željko Sopić se decidió por el ingreso de Junior Fernandes, quien a los 77′ logró abrir la cuenta y marcar el único gol del encuentro y le dio el triunfo a su escuadra.

Así Dínamo Zagreb sumó una valiosa victoria, la que les permite sumar 26 unidades tras 12 fechas y quedar en el segundo lugar del torneo tras el líder Rijeka, que tiene 29 puntos y un partido menos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes