domingo 16 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hannover 96 de Miiko Albornoz cayó en su visita al Union Berlin

‘Die Roten’, que tuvo al chileno los 90 minutos en el campo de juego, perdió 2-1 en su visita al Union Berlin. Con este resultado, el cuadro de Baja Sajonia no pudo aprovechar su opción de pelear el primer puesto de la 2. Bundesliga con el Braunschweig y se quedó en la tercera ubicación.

Miiko Albornoz fue titular en la dura visita del Hannover 96 al Union Berlin por la novena jornada de la 2. Bundesliga. El equipo del lateral chileno-sueco cayó 2-1 y despilfarró sus posibilidades de lograr el primer puesto de la división de plata del fútbol alemán.

El partido tuvo un comienzo trabado y con mucho juego brusco por parte de ambos equipos. De hecho, el árbitro Robert Hartmann amonestó a 5 jugadores en la primera etapa. Fue necesario el entretiempo para cambiar la historia del partido: Jens Keller, entrenador del Union Berlin, mandó al campo al delantero Collin Quarner, quien con su juego rompió a la ordenada defensa que prensentó el equipo visitante.

A los 75 minutos, Quarner abrió el marcador y 180 segundos después le dio una asistencia a Philipp Hosiner para que anotara el 2-0. El Hannover buscó el empate, pero solamente encontró el descuento de Felix Klaus en los descuentos.

Con este resultado el cuadro de Albornoz se quedó en la tercera ubicación de la segunda división alemana con 17 puntos, mientras que el Union Berlin subió al quinto puesto con las mismas 17 unidades, pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz